De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
María Magdalena es un personaje de ficción inventado por El Código Da Vinci, a quien se le atribuye una tórrida relación con Jesucristo de amistad con derecho a roce.
María Magdalena nació de la mezcla de poderes cósmicos que surgieron tras la destrucción del planeta Krepsilon 5 hace 25.000 millones de años. Consiguió huir en una nave espacial de última generación capitaneada por Teto García, del que aprendería numerosas lecciones de la vida.
Ambos se acomodaron una temporada en Kriptón, pero por motivos ausentes el planeta se desintegró. Han aparecido pruebas que parecen indicar que la causa fue un derrame de semen radioactivo que se cree fue culpa de la misma Magdalena. Así que se dirigieron a la Tierra.
Allí Teto dejó a María y se fue de cañas con Lucía Lapiedra, y Carmen de Mairena, que se servían de sus encantos e inteligencia para hacerse con tantos planetas como pudieran. Posteriormente Carmen de Mairena se rebelaría y sería castigada con la fealdad y una picha muyyyy pequeña.
Magdalena llegó a La Tierra en el año 0 con un plan muy maligno convertida en la reencarnación de la diosa Afrodita para joder a todos los hombres que pudiera.
Magdalena a su llegada a La Tierra introdujo las coordenadas exactas en su agenda calitrónica inteligente con neutrones del planeta Fénix con GPXXX (versión ultraavanzada del GPS) que le indicaría dónde debía encontrar al tío más tonto de turno que le daría el poder para ser la Reina Coronada del Mundo sin tener que mover ni la teta derecha.
Se conocieron el día de la víspera de los Reyes Magos, cuando la tradicional cabalgata no se realizaba tirando caramelos al populacho, sino tirando piedras a los reyes. María Magdalena ejercía como prostituta del rey Melchor. La gente, que por aquel entonces carecía de puntería, no lanzaban bien las piedras, cayendo todas a la mujer. Entonces Jesús, viendo como la pobre muchacha era acribillada (desconocía que era una alienígena que no sentía dolor y tenía grandes poderes de regeneración) dijo una frase que perdurará en la memoria colectiva de los cristianos hasta el día del Apocalipsis: "No tenéis cojones de darle al que esté libre de pecado". Al ser sestercios. Pero Jesús era un hombre puro, por lo que tuvieron sexo gratis y seguro.
La Iglesia, hasta ahora, ha negado siempre la relación entre Jesús y María Magdalena, a fin de excusar el celibato del clero.
Se dice que de su unión nació Santiago Matamoros.
Su enemiga más conocida de todos los tiempos es la señora del mal, Leticia Sabater, que se encontraba contrariada por el poder que acaecía María en su seno (sus senos, entre otras cosas, tenían el poder de emitir rayos láser con los pezones y leche radioactiva) y le enfurecía enormemente que todos los héroes de la historia prefiriesen el coño de María Magdalena antes que lanzarse a la aventura de encontrar y penetrar el coño del destino.
Diox es otro de los enemigos de María Magdalena, puesto que obviamente le cabrea que no veas que ella no predique de parte del pastafarismo. María se mantiene impasiva y muestra total fidelidad a Jesucristo al menos en este menester, puesto que en palabras de la misma María, "no debes morder la polla que te otorgó el poder".
Autor(es):